miércoles, 29 de noviembre de 2017

Colaboración BornPrettyStore. RETO 31 DIAS NAIL ART 2017 METALICO

Hola, hoy quería probar unos polvos holografías de Bornprettystore pero con un esmalte corriente sin tener que curarlo en lampara, ya que todo el mundo no tiene acceso a ellas o no les gusta usarlas.

Lo primero a reseñar es que poner estos polvos con un esmalte corriente es muy difícil tienes que esperar para que el esmalte se seque pero no demasiado, yo en algunas uñas he tenido que quitar y poner el esmalte en varias ocasiones porque no había manera.


El efecto que estáis viendo en las fotos tiene una base negra y el cambio en  el esmalte es total, pese a lo difícil que es utilizarlo merece la pena y tengo que reconocer que en las fotos no se ve su máximo esplendor porque es muy difícil de captar el efecto que tiene en las uñas, pero os dejo un enlace a instagram donde podréis ver mejor el resultado en un vídeo.

Lo que utilice para la manicura es lo siguiente:

  • BB base de KIKO
  • Esmalte liquid leather de china glaze
  • Para decorar polvos holograficos de bornprettystore (aquí) y placa de estampación PUEEN08.
  • Diamond  Top coat de REVLON
¿Os gustan este tipo de acabados? Yo de momento me despido, hasta la semana que viene!.
En el lateral del blog tenéis un 10 % de descuento en esta web por si os interesa.




1 comentario:

  1. Pues me gusta mucho el efecto que hace, este tipo de polvos dan un toque genial y son muy fáciles de usar.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.