miércoles, 4 de octubre de 2017

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.5 ROSA

Buenas! ¿Qué tal estáis?
Esta semana nos toca el color ROSA y es uno de mis colores favoritos para las uñas, pero esta vez contamos con una nueva marca para probar a la cual le tenía muchas ganas, ¿Os quedáis a ver cual es?




Lo que utilizado en esta manicura:
  • Base ultra+protect de catrice
  • Esmalte nº 023 white on white de CHINA GLAZE y  pila de MASGLO
  • Para decorar esmalte pila de MASGLO y puntero.
Vamos a empezar la manicura protegiendo nuestras uñas con una base y cuando este seca daremos dos capas de los esmaltes elegidos. Tengo que decir que tenía muchas ganas de un esmalte de masglo y no me ha decepcionado lo compre muy bien de precio aunque todavía es de la formulación antigua y lleva TOLUENE pero si no me equivoco estaban cambiando esto para sus nuevos esmaltes.

Cuando ya esta seco el esmalte blanco aplicaremos unos pequeños puntos en ambos laterales de las uñas con el esmalte rosa. Para finalizar utilizaremos un top coat y listo a disfrutar de nuestra manicura.








6 comentarios:

  1. Muy bonita, me gusta el aire de los topitos sobre la uña en blanco.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en esta manicura me fallo las fotos, no llegaba a coger lo bonito que es. bss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el esmalte ;) Yo todavía no tengo ninguno de Masglo, tendré que ponerle remedio :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como yo que no tenemos de esa marca pos se compra y no pasa nada jejej bss

      Eliminar
  3. me encantan los lunares en las uñas y la forma en los que los has hecho hacen que sea una manicura muy elegante

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.