miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reto Colores de Chicas Vol. 4 - MARRÓN

Hola Hola! esta semana toca el color marrón y quería hacer un marmoleado pero como nunca me quedan bastante bien  he intentado en hacerlo sobre la uña y fundiendo con un palillo ambos esmaltes.




Protegemos las uñas con una base y aplicamos dos capas del color nº 322 de KIKO aunque en las uñas que voy a intentar hacer el marmoleado me espero hasta que seque bien la primera capa de marrón para no arrastrarlo.
Cuando seque la primera capa añado una segunda capa de marrón  y unas gotitas del esmalte 374 de kiko y empezamos a mezclar el esmalte con un palillo hasta tener el resultado deseado.
Para finalizar aplicamos una capa de top coat  y  listo.








6 comentarios:

  1. A mi me encantan los marrones para esta época. Te ha quedado muy chula y otoñal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose porque no me termino de convencer como me quedo esta manicura.... pero es verdad que antes usaba mucho el marron en esta época bss

      Eliminar
  2. Qué colores tan bonitos has elegido, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! te quedo una manicura muy chula, me gustan mucho el marrón que usaste.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.