domingo, 4 de octubre de 2015

Perdón por la ausencia!

Buenos días, 
Perdón por mi ausencia pero ha sido por un motivo importante y bonito y es que me acabo de casar apenas 15 días y no me daba tiempo para más entre preparativos, estudios ...
Durante este tiempo algunas cosas han ido a la basura sin pasar por productos acabados  y algún que otro reto que lance como puede pasar con la paleta de sleek casi no han tenido progreso porque he preferido darle un descanso a mi piel durante el verano y tan apenas me he maquillado.

Pero sigo con mi neura de acabar productos por eso vais a ver entradas relacionadas con esto cada dos por tres, como pueden ser:

  • Productos acabados.
  • 1 esmalte 5 manicuras.
  • Tocando fondo.
  • Reseñas de productos.
También tengo preparadas manicuras para el reto colores de chicas vol. 3, que han visto la luz por instagram y que iré subiendo aquí poco a poco para que veáis los pasos que he seguido.


Esto solo es un poco de los contenidos que quiero ir subiendo en el blog, que prometo que poco a poco ira tomando forma.


Bs




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!

Por favor, NO dejes el enlace a tu blog porque se considera como spam por blogger.